Clover-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Más que un Server!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Guia Avanzada del RO

AutorMensaje
bona.

bona.

Guia Avanzada del RO Empty
MensajeTema: Guia Avanzada del RO   Guia Avanzada del RO EmptyVie Mayo 06, 2011 11:31 pm

¿Que es una Build ?

-Muchas veces hemos visto temas en el foro q hablan sobre build de distintas clases y especificadas con equipos cosas por el estilo, ? pero q es una build ? bueno una build es como comunmente como se le conoce a las caracteristicas unicas de un personaje, Las builds son manejables y es esta flexibilidad la que permite al usuario desarrollar un personaje concorde a sus gustos y estilo de juego lo que quiero decir con esto q no es necesario seguir una build al pie de la letra si no q tambien la puedes variar segun tus gusto personales EJ: a mi me gustan los assasin de velocidad y ocupo build acorde a eso pero las vario segun mis gustos
Para hacer una buena build tienes q conocer los status, pero q WTF es un status te preguntaras tu mi pequeño newbie, bueno Status, son los atributos que se le pueden dar a cada personaje. Se muestran dentro del juego como una suma de X+Y donde X es la cantidad base del status que aumentamos directamente al asignarle puntos, e Y es la cantidad añadida proveniente de bonos adicionales externos. EJ: tengo 50 de AGI base sin bono lo que seria X mas un weapon (arma en ingles) q me da 2 + de AGI que en este caso ser? Y entonces las formula seria 50 + 2 = 52 de Agi q facil no, ademas cada punto de status nos de unos puntos en proporcion de sub status q son los q en verdad necesitamos y recuerden q cada vez q subamos un status este nos ira costando mas puntos de nivel en el futuro EJ: nivel 1 coste de str 1 pto, nivel 80 coste de str 15 pts

NOTA : la ventana de Status se abre con el comando ALT + A

los status y para q sirve cada uno de ellos :

-STR: Es la fuerza fisica del personaje. Influye directamente en los ataques con armas de rango y cuerpo a cuerpo, as? como en la capacidad de objetos que puede cargar.

-AGI: Es la agilidad y velocidad del personaje. Influye en la velocidad con que ejecuta un ataque o tecnica (fisica). Tambien en la probabilidad de evadir ataques fisicos de enemigos.

-VIT: Es la vitalidad del personaje. Influye en la cantidad total de HP, su regeneracion, defensa contra ataques fisicos y fortaleza ante estados alterados.

-INT: Es la inteligencia del personaje. Influye en el daño producido por hechizos, la cantidad de SP, su regeneracion y defensa contra ataques magicos.

-DEX: Es la destreza del personaje. Influye en la punteria de los ataques del personaje, ligeramente en la velocidad de sus ataques, el daño hecho con armas de largo alcance, reduccion del tiempo en la invocacion de hechizos, en la forja de armas y en la preparacion de pociones.

-LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque, asi como la posibilidad de un golpe critico, y en una variante de evasion llamada Perfect Dodge (Evasion Perfecta).

-¿Que es un sub status? : como ya dije estos sub estatus derivan de los Status aunque se pueden aumentar por otros medios sin modificar directamente el Status del que derivan: EJ: Cartas o Equipos q aumentan el ATK pero en ningun momento aumentaran tu STR.

Lista de substatus:

ATK: son los puntos de ataque fisico que se obtienen de la STR.

MATK: son los puntos de ataque magico que se obtienen de la INT.

FLEE: son los puntos de evasion que se obtienen de la AGI.

HIT: son los puntos de punteria que se obtienen de la DEX.

CRIT: son los puntos de probabilidad de golpe critico que se obtienen de la LUK.

DEF: son los puntos de defensa que se obtienen de la VIT.

MDEF: son los puntos de defensa magica que se obtienen de la INT y VIT.

Weight Limit: limite de peso que el personaje puede cargar, se obtiene de la STR base.

Cast Time o Casteo: tiempo que se tarda en ejecutar un skill, se reduce por la DEX.

ASPD: se obtiene de la AGI y DEX (menor medida), afecta la rapidez con la que se ejecutan ataques fisicos.

After Cast Delay: tiempo minimo que se tarda en ejecutar una habilidad nuevamente, en algunos casos es la propia ASPD. EJ: sonic blow

Perfect Dodge o (evasion perfecta): La probabilidad de esquivar un ataque fisico, se obtiene de la LUK.

Con Esto se Acaba con la Guia Avanzada de RO.

Guia Avanzada del RO
Página 1 de 1.