Clover-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Más que un Server!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Woker Says: "Cya Ragnarok"

2 participantes
AutorMensaje
Wocker
Admin
Wocker

Woker Says: "Cya Ragnarok" Empty
MensajeTema: Woker Says: "Cya Ragnarok"   Woker Says: "Cya Ragnarok" EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:09 am

Apezar de que dejé una marca en este juego xD!, temo que me retiraré de Ragnarok por un largo largo tiempo, Una de las razones es: "Estudio". Estoy apunto de avanzar a un nivel de estudio más difícil, donde tendré que concetrarme más en mi futuro y en mi carrera como estudiantil. Fué un placer jugar ragnarok y este server Very Happy, talvez en un futuro "ENTRE A UN SERVER" a recordar viejos tiempos de este juego Multi Roll. Sin más que decir, espero que sigan disfrutando de este Server y Juego entretenido; Nada de quedarce todo el dia en el juego xD!, na no se crean Razz. ¡Hasta un Futuro!.

Primer Server: Melee-Ro.
Último Server: Valaris-Ro.
MSN: Cristian_rag10@hotmail.com.
Guild: "Ironic Bastard".
Fecha Official (Dejar Ragnarok): Lunes 8/Mayo/2011.

Suerte Sadims con el Server, Ojalá siga creciendo hasta llegar al #1 del TOP =).

PD: Si miran un char con mi nombre, o me miran (alguien que me conoce) díganme "Mentirozo", si me río esque soy "YO", si aparento duda no soy "YO" xD!.

SOY MEJOR QUE TOXIC Very Happy

IN MEMORY OF RAGNAROK
https://clover-ro.foroactivo.com.es
TiTin

Woker Says: "Cya Ragnarok" Empty
MensajeTema: Re: Woker Says: "Cya Ragnarok"   Woker Says: "Cya Ragnarok" EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:52 am

Bye Woker we.. No te alcanzé a Conocer.. D:! pero que será D:! Que le vaya super bonito en sus estudio mátate estudiando Wink tienes que ser el mejor.. Ponele empeño wn.. Los veremos no se cuando ;D xd Pero espero que sea pronto.. joajajoa A un adicto no se le puede quitar su adicción.. hay después verás yo lo intenté dejar y no pude xd.. Bye Woker que no conocí :c xddd!

Woker Says: "Cya Ragnarok"
Página 1 de 1.