Wocker Admin
| Tema: Woker Says: "Cya Ragnarok" Miér Mayo 04, 2011 2:09 am | |
| Apezar de que dejé una marca en este juego xD!, temo que me retiraré de Ragnarok por un largo largo tiempo, Una de las razones es: "Estudio". Estoy apunto de avanzar a un nivel de estudio más difícil, donde tendré que concetrarme más en mi futuro y en mi carrera como estudiantil. Fué un placer jugar ragnarok y este server , talvez en un futuro "ENTRE A UN SERVER" a recordar viejos tiempos de este juego Multi Roll. Sin más que decir, espero que sigan disfrutando de este Server y Juego entretenido; Nada de quedarce todo el dia en el juego xD!, na no se crean . ¡Hasta un Futuro!.
Primer Server: Melee-Ro. Último Server: Valaris-Ro. MSN: Cristian_rag10@hotmail.com. Guild: "Ironic Bastard". Fecha Official (Dejar Ragnarok): Lunes 8/Mayo/2011.
Suerte Sadims con el Server, Ojalá siga creciendo hasta llegar al #1 del TOP =).
PD: Si miran un char con mi nombre, o me miran (alguien que me conoce) díganme "Mentirozo", si me río esque soy "YO", si aparento duda no soy "YO" xD!.
SOY MEJOR QUE TOXIC IN MEMORY OF RAGNAROK | |
|
TiTin
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 27 Localización : San Antonio/Chile
| Tema: Re: Woker Says: "Cya Ragnarok" Miér Mayo 04, 2011 2:52 am | |
| Bye Woker we.. No te alcanzé a Conocer.. D:! pero que será D:! Que le vaya super bonito en sus estudio mátate estudiando tienes que ser el mejor.. Ponele empeño wn.. Los veremos no se cuando ;D xd Pero espero que sea pronto.. joajajoa A un adicto no se le puede quitar su adicción.. hay después verás yo lo intenté dejar y no pude xd.. Bye Woker que no conocí :c xddd! | |
|