hola a todos me gustaria saber que pasa con este lindo y navideño job que no puee usar ekipo ni tiene skill y practicamente nada de hp yo tenia ganas de usarlo para woe pero para eso necesita porlomenos poder usar ekipo, me gustaria saber si pondran algo para ellos o no espero respuestas
de antemano muxas gracias
Ledrsx
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Chile / Viña del mar
Tema: Re: Poring kieren woe Dom Abr 24, 2011 8:47 am
este post no va en sugerencias , y no , santa job es solo un sprite , sin nada mas , lol .
otakux
Tema: Re: Poring kieren woe Dom Abr 24, 2011 6:31 pm
este no es un server oficial si los gms kieren pueden ponerle equipo, hacer que no sea un simple spirit pueden ponerle skill y equipo unico para ellos incluso
por eso lo plantie en este apartado como sugerencias talves no se entendio asi pero eso era
para un server no oficial el tener un job unico es otro atractivo mas para que entren a jugar aca y no en otro lado
vease como referencia el dar-ro no era tan facil tener el equipo como en este server pero tienen un job aparte que es el de padawan y podia cambiar a jedi o sith tenia skill unicas y weapon solo para ese job
Wocker Admin
Tema: Re: Poring kieren woe Mar Abr 26, 2011 4:55 am
No desbalanceen el tema señores, Xmax Job o Navideño (Como quieras decirle) sólo es un simulador o un "Traje" navideño, sólo eso y nada más.